piezas aluminio españa vs iran

La actividad de Ruymor está dirigida a la fabricacion de componentes y conjuntos mecánicos obtenidos a partir de la transformación de chapa (acero, acero inoxidable, aluminio, etc) mediante procesos de corte, punzonado, embutición, plegado, mecanizado, así como distintos tipos de soldadura.

Piezas decoletadas en aluminio de hasta un diámetro máximo de 65 mm,pieza cortada hasta un diámetro máximo de 300 mm. Ahora puede solicitar sus ofertas de mecanizado de Acero inoxidable de forma sencilla mediante nuestro formulario online y recíbalas en cualquier punto del mundo mediante paquetería e.... [Read more…]

corte tubos de hierro 45 grados youtube

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Gracias a sus características el aluminio se ha convertido en un metal altamente utilizado en la industria para producir partes mediante la utilización de diferentes procesos de producción y manufactura como lo son la inyección, extrusión y el mecanizado.

Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza.... [Read more…]