proceso de fundicion de metales

Los mejores sistemas de automatismo industrial del mercado, para que los trabajos y las necesidades de nuestros clientes sean cubiertos con la mejor calidad y en base a la mejor efectividad posible. Nos especializamos en el sector de la aeronáutica, fabricando piezas de mecanizado a medida para diversas aplicaciones en dicho sector.

Corte de materiales extremadamente duros. El cabezal de marcado neumático es rápido y potente, realizando un grabado nítido en cualquier tipo de material, de cualquier dureza.

Trabajamos con piezas de gran y pequeña escala, lo que necesites con gusto te podremos ayudar con las.... [Read more…]

escurreplatos acero inoxidable monterrey

Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. Y para lograr la alta calidad y grandes cantidades que a menudo son necesarias, los talleres de mecanizado han optado por la computadora de control numérico (CNC), herramientas de mecanizado, que junto al diseño asistido por ordenador (CAD) y la fabricación asistida por ordenador (CAM) de software, permite la creación de planos y guías.... [Read more…]