mecanizado sevilla maps

Es difícil establecer relaciones que definan cuantitativamente la maquinabilidad de un material, pues las operaciones de mecanizado tienen una naturaleza compleja. El modelo DMU 50 es la referencia económica para iniciarse en el mecanizado en 5 ejes, y además permite entrar en una nueva era en relación a las condiciones de corte de herramientas, fijación de pieza y fabricación de moldes en talleres, centros de formación y laboratorios. Los centros de mecanizado CNC Nesting HOLZ-HER permiten el mecanizado optimizado al corte y la partición de materiales en forma de panel. Los elementos más importantes de este tipo de m.... [Read more…]

partes de la fresadora

Toda la información sobre la empresa Mecanizados Rodriguez Fernandez Sociedad Limitada que necesita está en Guía Empresas. Joaquín Mínguez, Director Gerente de Mecanizados, se reune junto con otros empresarios valencianos, con el Presidente de CEV, con el Presidente de Femeval, con el Director General de FP en Valencia y con la Consellera de Educación para mostrar su apoyo a la FP Dual.

Además de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y complejas, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc.

Reforzamos así nuestro objetivo de consolidarnos como una.... [Read more…]