Mecanizados Valencia

Después de más de tres décadas dedicadas al sector metal-mecánico, en Meca-Fontde, hemos acumulado una amplia experiencia para ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes, ofreciendo un servicio a la carta”, adaptándonos a sus necesidades y estableciendo estrechas relaciones de colaboración. Gracias a nuestros procesos de innovación permanente, disponemos siempre de la última tecnología en maquinaria, lo que nos posibilita el ofrecer un servicio de alta calidad y fiabilidad contrastada.

En Intelar, nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de materiales como aceros al carbono, inoxidables, plásticos, bronce, cobre, etc.

En axesor encontrará toda la información sobre Taller de Mecanizado y Caldereria Repasur Sal: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

Talleres Mateu cuenta con colaboradores externos, y servicios de subcontratación de confianza y calidad, fruto de las buenas relaciones comerciales con clientes y proveedores consolidadas a través de todos los años en el sector. A grandes rasgos, el mecanizado CNC permite hacer prácticamente todo lo que antes se hacía de manera manual: colocar de la broca en el eje, activarlo, colocar la pieza a mecanizar en la máquina, mecanizarla y apagar el eje.

La nueva cepilladora Powermat 700 y la máquina con control CNC Conturex Compact están diseñadas especialmente para una fabricación económica de ventanas en talleres pequeños. Este tipo de centro se utiliza para la fabricación de matrices y moldes.

Gracias a esto, se consigue una gran precisión al mecanizar piezas.

También hay máquinas CNC para la industria eléctrica, tales como enrolladores de bobina CNC, y la ubicación terminal CNC y máquinas de soldadura. Antes del control numérico, los procesos de mecanizado tenían un alto componente de manipulación manual. Esta máquina CNC ofrece prácticamente posibilidades ilimitadas para el mecanizado de madera, tableros y plástico.

CONSTRUCCIONES METALICAS Somos una empresa dedicada a la construcción de todo tipo deestructuras metálicas, fabricación de vigas H” especiales consoldadura en arco sumergido, fabricación de repuestos yrecuperación de piezas de maquinarías y plantas industriales.Fabricación de moldes y matrices.

A comienzos de los '90 se introdujo la tecnología de control numérico abierto, que posibilita su personalización y la incorporación de conocimientos propios, programación gráfica interactiva, comunicación digital con los accionamientos y otro nutrido etcétera que nos ofrece las notables ventajas actuales de la maquinaria CNC.

El centro de mecanizado vertical ROBODRILL de nueva generación ofrece una calidad y precisión sin igual con un rendimiento por hora extraordinario. En la actualidad se usa el término control numérico para referirse a este tipo de sistemas, con sin computadora.

Con la experiencia adquirida unida a la mejora de procesos y a la continua evolución de su parque de maquinaria, nos dirigimos a ustedes ofreciéndoles nuestros servicios, que esperamos sean de su interés. F30 Programación y Setup CNC para sencilla operación de mecanizado en pieza.

Con el sistema de fijación por vacío Innospann es possible reequipar cualquier centro de mecanizado CNC, independientemente del fabricante y del modelo. Otro factor a tener muy en cuenta en lo que se refiere a la geometría es la posibilidad no de que la pieza acceda a un proceso de fabricación con capacidad para producir mayores cantidades, p. ej., el moldeo por inyección.

La reducción en tiempos de producción en los procesos de fabricación por arranque de viruta , y la incorporación de controles numéricos, ha favorecido los rendimientos económicos de la empresa de mecanizado CNC en Valencia. En nuestro taller de mecanizado mediante el CNC, las máquinas se convierten en dispositivos automáticos, capaces de fabricar componentes industriales sin ayuda directa de los humanos.

Un programa CNC no es otra cosa que un conjunto de instrucciones en forma de frases que se ejecutan palabra por palabra en orden secuencial. Flexibilidad, puntualidad, una calidad de primer orden y los materiales más selectos, trabajamos para llevar sus proyectos a la práctica.

Punzonadores CNC: hacen agujeros de cualquier tamaño en las placas u otras piezas. Diseño, innovación y programación de máquinas CNC. Este estándar internacional está garantizado por el uso de diferentes máquinas de HOLZ-HER que abarcan una gran parte de la producción de la empresa.

Una de las vertientes principales de nuestra actividad es la fabricación de piezas en Galicia, con capacidad para llevar a cabo todo tipo de mecanizados gracias al buen hacer de nuestro equipo y a los medios técnicos de los que disponemos, que incluyen CNC.

Mecanizados de precisión para piezas de utillajes industriales, todo tipo de moldes, sector de troqueleria y automoción. El centro de mecanizado es el resultado de la evolución de la máquina herramienta de fresar” debido a la necesidad de aumentar la productividad,, la flexibilidad y la precisión del trabajo.