tubo de aluminio en madrid

Decoletaje Rayju, S.L. es una empresa fundada en 1994 dedicada a la fabricación de componentes por mecanizado. Talleres Floper es especialista en decoletaje industrial y decoletaje de precisión y trabaja para un sinfín de sectores de aplicación. El mercado de la medicina es una de las grandes oportunidades para el sector del mecanizado en CNC y decoletaje en general. La fabricacion de tornilleria y mecanizado de piezas en general.

ELCORO Empresa fundada en el añ 1892. Dispone en la actualidad de 7 centros productivos: 2 en Elgeta (Gipuzkoa), 1 en Orcoyen (Navarra), 1 en Bergara (Gipuzkoa), 1 en Vitoria (Álava), 1 en Mendaro (Gipuzkoa) y 1 en Jiang Yin (China). Nuestra actividad se centra en el sector de decoletaje, mecanizado, curvado, estampado, montaje y taladrado profundo, ofreciendo a nuestros clientes un elevado nivel de calidad, servicio y capacidad tecnológica que nos permite adaptarnos a sus requerimientos.



Nuestra especialidad es el decoletaje de productos de 5 mm a 32 mm de diámetro. Con este tipo de maquinaria la fabricación en serie hace que se ahorre tiempo y abarate costes. Gracias a nuestra gama de tornos multihusillos cnc que nos permiten ser especialistas en piezas de decoletaje de precisión, y por tanto, ser más flexibles y fiables como proveedor.

Todos estos materiales se someten a este proceso por medio de decoletaje de precisión. La maquína M2 permite hacer las mediciones tanto de pequeñas piezas torneadas como de grandes ejes que miden 600×140 mm y tiene una capacidad de cargo de 625×240 mm. El nombre de Ingenio del Decoletaje fue por la exclamación constante de los clientes.

La diversidad de maquinaria, incluyendo la tecnología por control numérico, permite el torneado de piezas desde 3mm a 80 mm, realizando desde trabajos sencillos hasta las formas más complejas, y en cualquier tipo de material, comprendiendo latón,hierro, acero inoxidable,aluminio,nylon etc.

En esta línea, obtiene un éxito reconocido, gracias a la experiencia y profesionalidad de su plantilla, a sus procesos tecnológicos y a la maquinaria utilizada, en el tratamiento superficial de los siguientes conjuntos y productos: Elementos exteriores (apertura y cierre, estéticos de carrocería y retrovisión); Elementos interiores (revestimiento e interiores, pedalera y asientos); Control multimedia-comunicaciones (conectores); Drivetrain (llantas); y Estructurales-carrocería (subchasis, chasis, carrocería y elementos de acceso).

La localización de Talleres Decoletaje La Precision Sl es AVENIDA LA RODA, 32 en el municipio de TARAZONA DE LA MANCHA, de ALBACETE. Avalados por el Certificado ISO 9001 expedido por BVQi, mantenemos un compromiso de calidad de servicio y fabricación, que se materializa en la confianza concedida por la totalidad de nuestros clientes.

Somos una empresa constituida en el año 1995 en Guipúzcoa con una amplia experiencia en el sector del mecanizado y fabricación de piezas industriales en diversos materiales. Piezas especiales para el sector de la fabricación de cocinas, fabricación de grifería, baños, radiadores y el sector agrícola.

El decoletaje de precisión es primordial a la hora de conseguir la creación en serie de piezas pequeñas. Allí donde se da importancia a la calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega, allí Kuzu es un socio imprescindible para el mecanizado de piezas. 14. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Nuestra especialidad es el decoletaje de productos que se encuentren en el rango de 5 mm a 50 mm de diámetro. En él, se puede realizar todo tipo de trabajo de decoletaje de precisión para el área auxiliar. 7. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que la mayor ventaja del decoletaje es el tiempo utilizado para la fabricación de las piezas. TALLERES ARRECHE S.A. es una empresa fundada en el año 1948, dedicada al decoletaje de precisión. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos,etc… También realizamos trabajos de decoletaje en series medianas.

Nuestro equipo y nuestra maquinaria están preparados para satisfacer a los clientes más exigentes, tanto por las altas especificaciones de sus piezas como por la complejidad de los procesos. Para la fabricación de electrodomésticos se usan una gran cantidad de piezas, como casquillos, rótulas conjuntos tapones, que realizamos mediante decoletaje en nuestras instalaciones según las especificaciones de nuestros clientes.

Esta empresa ha estado dedicada desde sus comienzos al mecanizado de piezas metálicas en tornos automáticos. Mecaviguez S.L. realiza decoletaje de precisión para elaborar piezas en Centros de Torneado y Fresado En este tipo de tornos todo su proceso de trabajo está automatizado, incluso la alimentación de la barra necesaria para cada pieza.

Estas piezas tienen múltiples aplicaciones en varios sectores, como por ejemplo la automoción, el sector aeronáutico, el agrícola, el médico, la seguridad la instrumentación, así como cualquier otro sector que requiera piezas de calidad, precisión y alta dificultad técnica.

Servicio y calidad en los productos que fabricamos. TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL cuenta con entre 10 y 49 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros. El catálogo de piezas que ofertamos las renovamos y completamos constantemente según las necesidades de los sectores para los que trabajamos, de esta manera nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos especializados en el mecanizado de piezas complejas, en estampación y decoletaje. Trabajamos diferentes medidas que van desde diámetro de 3 mm. hasta 65 mm. El proceso de fabricación es bajo petición, es decir, a partir del plano enviado por el cliente bien de una pieza muestra.

Nuestra empresa de mecanizados tiene los objetivos bien claros: servicio y asesoramiento al cliente, calidad y eficiencia en la producción y rápidos tiempos de envío. Nuestras máquinas diseñadas sólo y exclusivamente para fabricar piezas por decoletaje solo pueden ser manejadas por profesionales que garanticen que el resultado del trabajo sea de la máxima calidad.

Nuestra empresa tiene implantada la norma ISO9001:2008 y está certificada por la empresa Lloyd's Register Quality Assurance Trabajamos según los requerimientos de esta norma, cumpliendo con las exigencias de calidad y diseño especificados por nuestros clientes.

8. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La fabricación de bridas para distintos sectores y de racores. 22. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 98. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Partiendo en nuestros orígenes como empresa auxiliar de decoletaje, engranajes y mecanizados, nos hemos convertido en un partner tecnológico en el desarrollo y fabricación de componentes mecánicos para las empresas lideres en muy distintos sectores de actividad, tanto a nivel nacional como internacional.